El Tavernes renueva al goleador Alberto Pomer y ficha a Borja Gracia

S. ROCA

Tavernes. La UD Tavernes sigue adelante en la confección de la plantilla que esta temporada va a dirigir el técnico Alberto Montes. La última novedad del conjunto vallero es la renovación de Alberto Pomer, un jugador básico en las últimas temporadas y que pese a su veteranía sigue siendo garantía de gol y eficacia.

El club confirmó durante el pasado fin de semana su renovación, puesto que era prioritario para el técnico y la directiva del club atar cuanto antes al delantero.

Pomer ha destacado siempre por su olfato goleador y aunque en la pasada campaña no brilló -igual que el equipo- como lo hizo en el año del campeonato de liga, lo cierto es que el Tavernes ha querido jugar a seguro ofreciéndole seguir.

Su renovación se une al fichaje de Borja Gracia, medio centro procedente del conjunto de la UD Oliva que ha rechazado ofertas como la de la UE Gandia para acabar recabando en Tavernes.

Se trata de un jugador de 24 años formado en las categorías inferiores del Valencia donde llegó a militar en el juvenil de División de Honor. Además, el nuevo jugador vallero ha militado en conjuntos como el Castellón, Saguntino o Alzira. Borja Gracia puede jugar de medio centro o incluso en la media punta, posición que ha ocupado en alguna ocasión con la camiseta del Oliva.

El Tavernes había cerrado hacer un par de semanas la llegada de Pablo García y Guille Simarro, procedentes de Utiel y Quart de Poblet, respectivamente.

El jugador Javi Sanchis es otra de las llegadas importantes al equipo de Montes. Procede del Castellonense y también ha militado en el Canals o Utiel. Su posición habitual es la de central aunque puede desempeñar cualquier función de la línea defensiva. También se anunció hace días el fichaje del portero José Gómez

Fotos

Vídeos