Tavernes fomenta la igualdad entre los jóvenes con un concurso de dibujo escolar

R. ESCRIHUELA TAVERNES.

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tavernes ha puesto en marcha la segunda edición del concurso 'Dibuixant per la igualtat', con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

El certamen está dirigido a menores de entre 12 y 16 años de la localidad que cursen el ciclo de ESO y que tengan interés en el dibujo y el diseño. El objetivo del concurso es profundizar en la sensibilización por la igualdad entre los jóvenes y favorecer la expresión artística y la creatividad.

Los trabajos se podrán entregar hasta el próximo 15 de febrero en los centros escolares o en el edificio del Braç Treballador. El jurado, formado por profesionales de las artes plásticas y técnicos de igualdad del área de Servicios Sociales, dará a conocer el nombre del ganador el 8 de marzo en el transcurso de los actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Entre los principales aspectos se valorará la temática, originalidad, creatividad y la técnica de los trabajos.

Fotos

Vídeos