El Tavernes de Esteban Cana apunta alto y ficha a Adnan, medio del Castellonense

El presidente de la UE Tavernes, Jose Armengol, junto a Ferran Pastor y Vicent Brines. / ue tavernes
El presidente de la UE Tavernes, Jose Armengol, junto a Ferran Pastor y Vicent Brines. / ue tavernes

El conjunto vallero ya ha confirmado los fichajes de Pablo Castaños, Rubén Navarro, Adolfo, Vicent Brines y Ferran Pastor

S. ROCA TAVERNES.

El Tavernes de Esteban Cana no para y el martes confirmó el fichaje del centrocampista procedente del Castellonense, Adnan, un jugador con el que refuerza de forma notable su centro del campo. Se trata de un futbolista de marcado carácter físico y que se adapta perfectamente a las exigencias del nuevo técnico, amante de la presión y el despliegue de sus futbolistas de medio campo.

Adnan llega junto a otro compañero en su exequipo, Pablo Castaños, que fue presentado días atrás y con el que completa un eje central de la medular al que el pequeño media punta aportará calidad y último pase. El Castellonense, club del que proceden ambos, parece haber decidido hacer borrón y cuenta nueva y tras despedirse del entrenador Abel Buades, únicamente ha confirmado la continuidad del también exgandiense Manolo Martín.

Además, el conjunto vallero en una semana frenética de contrataciones, presentó también al defensa central Ferran Pastor y al medio centro Vicent Brines. El primero ya sabe lo que es jugar en Tavernes porque aunque es natural de La Font, se considera de la casa ya que militó en los juveniles del conjunto roget. La temporada pasada vistió la camiseta de otro equipo de la Safor, el Rafelcofer.

Por su parte, Brines es un mediocampista que también es un jugador de club aunque procede del Carcaixent donde hizo una buena campaña el año pasado. El Tavernes ha querido recuperarlo para dotar al equipo de más jugadores locales y apostar por futbolistas de la casa o criados en la cantera.

El técnico Esteban Cana se muestra satisfecho con lo conseguido hasta la fecha en cuanto a fichajes y renovaciones y ya ha manifestado en varias ocasiones que lo único que puede prometer es trabajo: «La afición tiene que saber que el equipo se va a dejar el alma siempre, esa va a ser nuestra seña de identidad y todos los jugadores saben lo que les vamos a pedir. A algunos ya los conozco porque los he entrenado en otros clubes y eso seguramente lo hará más fácil».

De momento, todas estas incorporaciones se suman a las ya conocidas de Adolfo, que la pasada campaña jugó en el Benigànim y el Buñol, además del fichaje del exfutbolista de la UE Gandia, Rubén Navarro, que fue uno de los primeros fichajes del técnico de Torrent.

Fotos

Vídeos