EL CB Tavernes dispone de 20.000 euros para iniciar la próxima temporada

REDACCIÓN

tavernes. El Club de Bàsquet Tavernes celebró la tarde del sábado su asamblea anual donde se trataron varios temas de interés para los asociados. Los miembros de la directiva dieron cuenta de la gestión económica de la temporada, que se saldaba con un superávit positivo de unos 200 euros.

La entidad vallera cuenta con un saldo bancario de más de 20.000 euros que le permite afrontar el arranque de la próxima liga con suficiente solvencia económica.

En el apartado deportivo, desde la directiva se comentó que en total se habían formado 14 equipos entre los tres seniors y el equipo de prebenjamín. En casi todas las categorías el club vallero cuento con equipos masculinos y femeninos.

Los seniors masculinos han conseguido mantener la categoría y el junior femenino se proclamó campeón de liga. En general la directiva considera que el balance anual en lo deportivo es positivo.

Poca participación

La asamblea contó con un escaso público. Desde la directiva se animó a la masa social del club a que se animasen a formar parte de la directiva para poder colaborar con el club.

El equipo directivo agradeció la implicación del patrocinador, Tecniverd, con quien se tienen tres años de contrato. El club ha uniformado todas las equipaciones de los equipos y se prevé renovar parte del material de entrenamiento.

Además se espera en verano, con motivo del 40 aniversario del club, poder realizar un partido de exhibición entre el primer equipo de la Vall y algún grupo de veteranos de renombre en la ACB.

Todavía se están haciendo gestiones, pero la intención es poder contar con la presencia de los veteranos del València Bàsket, tal y como indicaron desde el club vallero.

Fotos

Vídeos