Tavernes amplía los horarios del parking de País Valencià

Parking municipal de Tavernes, en paseo del País Valencià. / LP
Parking municipal de Tavernes, en paseo del País Valencià. / LP

REDACCIÓN

tavernes. El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha dado luz verde a una modificación de la ordenanza que regula las tarifas y los abonos del servicio del parking subterráneo municipal con la intención de que haya mayor rotación y beneficie a vecinos y comerciantes del centro

La modificación amplía los horarios de derecho de estacionamiento del abono diurno. Esta tarifa, con un precio de 20 euros mensuales, se amplía para cubrir un tramo horario entre las 7.30 horas y las 21.30, de lunes a sábado. Con esta ampliación, indicaron, que se espera que entre en vigor antes del verano, se atiende una demanda de los usuarios y se hace compatible con el horario comercial.

Este abono se complementa con los ya existentes como el mensual, 24 horas al día, o las tarifas de rotación. El abono por meses, con un precio de 40 euros (33,33 euros mensuales si el abono se hace de enero a diciembre), da acceso al estacionamiento las 24 horas diarias durante el mes natural en vigor.

Por otro lado, las tarifas de rotación, con un precio de un euro, permiten el estacionamiento en cualquier horario durante 3 horas. Finalmente, hay una tarifa que da acceso al estacionamiento durante 24 horas, con un precio de tres euros.

Con estos cambios se pretende fomentar el uso y atender las demandas de los usuarios actuales del parking municipal subterráneo 24 horas, situado en el paseo del País Valencià.

Fotos

Vídeos