Tavernes afronta la recta final de sus fiestas

Los más pequeños disfrutan con los juevos infantiles y el sábado tendrá lugar la 'pujada' del Crist y un musical en la plaza

C. GIMENO

tavernes. Las fiestas de Tavernes se retoman este fin de semana y llegarán a su punto álgido el sábado por la noche con el concurso de disfraces. Ayer los pequeños disfrutaron de juegos tradicionales y la gente mayor de la tradicional paella gigante servida en el pabellón multiusos del Vergeret. Ya por la tarde los jóvenes volvieron a disfrutar con la ofrenda floral a la Verge de Lourdes y su particular baile de disfraces.

El viernes comenzará con un Grand Prix y la apertura de la Fira Gastronòmica en la zona del polideportivo. Por la noche será el concurso de paellas que este año destina su recaudación a la Cruz Roja. El sábado la jornada arranca con un tobogán acuático y acabará con el baile de disfraces con la Orquesta Mónaco en la Plaça Major. Las fiestas se cerrarán el domingo con la procesión de la Pujada del Santíssim Crist a las 20.30 horas y el musical A Todo Tren a las 22.30 horas en la Plaça Major. Los fuegos artificiales pondrán el broche a las fiestas patronales.

Fotos

Vídeos