Sorteo de 300 euros y entradas de cine en la vuelta de los 'Viernes Locos' a La Vital

REDACCIÓN

gandia. El centro comercial La Vital de Gandia, copropiedad de Merlin Properties, apuesta nuevamente por la campaña de los 'Viernes Locos' tras el gran éxito que cosechó la iniciativa el año pasado. Todos los segundos viernes de mes, el centro comercial se convierte en el epicentro festivo de la ciudad con actividades y regalos para los clientes que se acerquen ese día hasta La Vital.

Hoy arranca la primera cita de este año y desde el centro comercial están preparando una tarde llena de sorpresas, premios y animaciones infantiles para que tanto grandes como pequeños disfruten de la promoción de los 'Viernes Locos'.

Tiritilandia, un divertido espectáculo de títeres lleno de alucinantes aventuras, hará las delicias del público infantil. Desde las 17 horas y hasta las nueve de la noche, divertidos personajes sorprenderán a los más pequeños que se acerquen a La Vital.

Además los clientes que acudan a la centro comercial podrán ganar vales de 300 euros en compras. Y además, en esta ocasión, la empresa ha sumado nuevos regalos para satisfacer a los clientes. La Vital regalará también entradas dobles para acudir a las sesiones de cine. Los 15 primeros clientes que presenten un tique de compra en el punto de información del centro comercial por un importe de valor igual o superior a 10 euros se llevarán una entrada doble de cine.

Campañas comerciales

Ya es un clásico que en el centro comercial La Vital, los segundos viernes de cada mes los clientes encuentren sorteos de cientos de euros en compras, descuentos y ofertas en tiendas, restauración y muchas sorpresas más.

Los 'Viernes Locos' se suman a las habituales campañas de promoción del centro comercial con una clara apuesta de diversión y compras para toda la familia. Un aliciente más para pasar una jornada divertida en La Vital.

Fotos

Vídeos