Simat renueva la red de agua con una inversión de 267.00 euros

Amigó con las autoridades locales en la visita a Simat. / lp
Amigó con las autoridades locales en la visita a Simat. / lp

REDACCIÓN SIMAT.

La infraestructura de abastecimiento y saneamiento de agua de Simat, así como varios tramos de tubos de distribución de agua potable, han sido renovados y adecuados con una inversión de 267.000 euros de los planes de la Diputación de Valencia. La vicepresidenta del ente provincial, Maria Josep Amigó, visitó ayer estas actuaciones en la localidad de la Valldigna junto al alcalde, Víctor Mansanet.

La vicepresidenta señaló que «en Simat no han invertido dinero en obras faraónicas porque han tenido clarísimo que era muy importante arreglar el alcantarillado del municipio y han dedicado recursos propios a realizar mejoras importantes en la escuela». Por su parte, el primer edil valoró muy positivamente las inversiones de la Diputación en el municipio y afirmó que «nunca el Ayuntamiento de Simat había recibido una ayuda tan importante como la que ha proporcionado la Diputación desde el 2015 con la nueva distribución de los recursos».

Además de la mejora de la red de agua, los fondos que ha recibido el municipio desde 2015 se han destinado a eliminar las barreras arquitectónicas de varios espacios de Simat como las calles Mare de Déu de Gràcia o Sant Vicent.

Fotos

Vídeos