Siete jóvenes dan una paliza a otro tras salir de una discoteca de la playa de Gandia

Los agresores propinan patadas en todo el cuerpo a la víctima, con la que ya habían tenido disputas dentro de un local de ocio en Gandia

Ó. DE LA DUEÑA GANDIA.

Siete jóvenes propinaron una brutal paliza a otro chico el pasado domingo a primera hora de la mañana tras salir de una discoteca de la playa de Gandia. El grupo se cebó con su víctima en la calle Mallorca y fueron muchos los vecinos de los bloques de apartamentos cercanos los que salieron a los balcones ante el escándalo y horrorizados ante la terrible escena.

Ninguno de los participantes en la pelea era de Gandia, según indicaron ayer fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia. Al parecer el enfrentamiento venía de varias horas atrás. Tanto la víctima y su grupo de amigos tuvieron, supuestamente, una disputa dentro de la discoteca con los siete jóvenes que más tarde apalearon al chaval.

De hecho, dentro del local de ocio ya tuvieron que mediar los vigilantes de seguridad y separar a los dos grupos que protagonizaron más de un encontronazo durante la noche de farra.

Pero, al parecer, los jóvenes que dieron la paliza al otro querían más bronca y esperaron fuera al que fue apaleado. La víctima, al parecer, se quedó sólo, ya que su grupo de amigos se dispersó. Los agresores aprovecharon que todos estaban fuera del local para arremeter contra él.

Le dieron patadas a diestro y siniestro y toda clase de golpes. El enfrentamiento no llegó a medio minuto y hasta la calle Mallorca acudió una patrulla de la Policía Local que vigilaba la zona. Desde Seguridad Ciudadana confirmaron que los agresores y la víctima fueron identificados. También acudieron agentes de la Policía Nacional y una ambulancia. La víctima no tenía nada roto, excepto algunas lesiones, declinó poner denuncia y optó por marcharse a su casa, un apartamento de alquiler. Los agresores fueron sancionados por alteración del orden público según la Ordenanza de Convivencia.

Fotos

Vídeos