La selección apura su preparación en el Olagüe para la gran cita de mañana

Saludo de las jugadoras de la sub-18 y el cadete de la UE Gandia. / lp
Saludo de las jugadoras de la sub-18 y el cadete de la UE Gandia. / lp

Los entrenadores del combinado valenciano sub-16 y sub-18 podrán contar con todos sus efectivos para disputar el Campeonato de España

S. ROCA GANDIA.

La selección valenciana femenina realizará hoy en el estadio Guillermo Olagüe su última sesión preparatoria antes del debut de mañana en el campeonato de España femenino de selecciones.

Los combinados autonómicos sub-16 y sub-18 tienen previsto ejercitarse hoy sobre el césped que acogerá el Nacional de selecciones desde mañana. Ambos técnicos cuentan con todos sus efectivos, ya que no han tenido bajas de última hora y el objetivo no es otro que arrancar este campeonato con una victoria para dejar para la última jornada las espadas en todo lo alto y poder aspirar a clasificarse para la final.

Hoy entrenarán a partir de las 17 horas en el Olagüe y permanecerán concentradas en el hotel Gandia Palace de la playa hasta la hora de comienzo del primer partido previsto para mañana viernes a las 10.15 horas ante la selección de Castilla León.

Ayer mismo se confirmó también que la selección asturiana entrenará el viernes aunque su debut no se producirá hasta el sábado. El UE Gandia, organizador del torneo, ha invitado a los centros escolares de la ciudad y la comarca para que participen en el evento dado que la entrada es gratuita en las tres jornadas de competición. La organización confirmó ayer que durante los tres días habrá servicio de ambulancia y médico 24 horas a disposición de los equipos participantes. Además, se dispondrá de dos desfibriladores. Al habitual que ya existe en la instalación se añadirá uno más moderno a prueba que el servicio de Deportes quiere implantar en los centros deportivos de la ciudad.

Cabe recordar que las tres jornadas son gratuitas y que algunos centros como el ciclo formativo de educación física del colegio Los Naranjos o la Fundación Espurna colaborarán aportando voluntarios.

Fotos

Vídeos