El CA Safor Delikia consigue seis medallas en el campeonato autonómico juvenil

S. ROCA gandia.

Los atletas del CA Safor Delikia Sport lograron el pasado fin de semana un total de seis medallas, tres de oro, una de plata y dos bronce, en el campeonato autonómico juvenil disputado en Valencia.

María Evangelista fue una de las protagonistas al lograr dos títulos autonómicos en las pruebas de velocidad. Se impuso en los 200 metros lisos con su mejor marca personal, 25.87 y en la prueba de 100 metros con un tiempo de 12.74. Sara Segura fue medalla de oro en triple salto con una marca de 11.22.

Por su parte, María Pérez también consiguió la medalla de plata en salto con pértiga con un intento sobre 3.10. Completaron el medallero de bronce los atletas Bernat Pérez en los 100 metros lisos con su mejor registro de siempre, 11.13, y Paola Méndez en lanzamiento de jabalina con un mejor tiro de 24.78.

Completaron la participación del club amarillo Joan Cloquell y Aaron Limorti en 800 metros lisos, Iván Duarte en salto de longitud, Cristina Segura en 100 metros vallas, Elisa Castro y María Gimeno en 200, Zaira Zafra en 5 kilómetros marcha y Sergio Palomino en salto con pértiga.

El próximo fin de semana se disputará el Campeonato de España Juvenil en Getafe, donde participarán María Evangelista, Iván Duarte y Bernat Pérez, que han logrado las mínimas de participación.

Fotos

Vídeos