El CA Safor comienza el lunes la temporada con sus equipos de atletismo y triatlón

REDACCIÓN

gandia. El CA Safor Delikia Sport iniciará el próximo lunes 11 de septiembre sus escuelas de atletismo y triatlón en Gandia. La escuela ofrece sus cursos de atletismo a partir de la categoría denominada de Pipionets, que son los niños y niñas nacidos en el 2013, hasta la categoría Junior, reservada a los nacidos en el 1999, así como grupos para los padres y adultos que quieran iniciarse al deporte.

Todos estos grupos se dividen en dos turnos: uno los lunes, miércoles y viernes y otro los martes y jueves con precios que oscilan desde los 85 euros a los 200 euros anuales. La entidad ofrece además la escuela de triatlón para todos aquellos que quieran iniciarse en este modalidad deportiva.

Desde la dirección deportiva del club se insiste en que el objetivo principal de las escuelas es conseguir una formación deportiva de base mediante juegos aplicados al atletismo en las categorías inferiores, para ir introduciendo paulatinamente el atletismo a partir de las categorías Infantil y cadete sin buscar una especialización prematura.

El CA Safor dispone de una gran cantera en categorías inferiores con más de trescientos niños y niñas que a diario entrenan en las instalaciones del polideportivo. Además de la formación de base, el club aspira también a aumentar el número de atletas que optan a participar en los campeonatos de España y que además tengan opciones de conseguir alguna medalla en las distintas categorías.

El club pone a disposición de los interesados sus oficinas en la torre de la pista de atletismo de Gandia, que permanecen abiertas de lunes a viernes con horario de 17.30 horas a 19.30 horas o bien a través de la web del club de Gandia.

Fotos

Vídeos