El CR Safor celebra el 8-M con un triangular ante el San Roque y el Tatami

S. ROCA

gandia. El Club de Rugby Safor organizó el pasado sábado en conmemoración del Día de la Mujer un torneo triangular femenino. El equipo gandiense, que se halla en plena fase de construcción tras no haber competido este año, se midió a dos rivales de Valencia: San Roque y Tatami, que disputan la Primera y la Segunda división territorial autonómica, respectivamente.

Además, tomaron parte del evento otros clubes de la provincia de Valencia con la intención de llevarse la victoria, puesto que jugadoras de otras entidades como Tavernes y Cullera reforzaron el bando local.

Tras la disputa de todos los partidos del triangular, las jugadoras disfrutaron del mítico tercer tiempo y confraternizaron en torno al oval, un momento especialmente enriquecedor para todas aquellas debutantes en este deporte.

El domingo, por su parte, el equipo masculino del CRS disputó su partido de liga contra el Paterna-Ciencias. Para este encuentro, el equipo local no dispuso de cambio alguno, puesto que sólo pudo contar con quince jugadores.

Inicio igualado

El inicio del choque fue muy igualado hasta que en el minuto 20 los jugadores saforenses cosecharon su primer y único ensayo. La reacción visitante no se hizo esperar y el Paterna-Ciencias se marchaba al descanso con 3 marcas.

Tras la reanudación del encuentro, y dando entrada a sus jugadores de reserva, la superioridad de los visitantes aumentó. Algo que se reflejó en el marcador final que fue de 5-31.

Nueva derrota, por tanto para el CRS en una temporada en la que, pese haber ido de menos a más en el juego, su progresión se ha visto truncada por las lesiones de larga duración de algunos jugadores acaecidas al comienzo de la segunda vuelta.

Fotos

Vídeos