El CA Safor acude al Nacional de Murcia con cinco corredores

Ó.D.

gandia. Una representación del CA Safor acude este fin de semana al Campeonato de España Cadete al Aire Libre de Murcia, donde el C.A. Safor Delikia Sport participará con un total de 5 atletas. El atleta con más opciones de medalla es Josuer Armando Rosero, actual bronce en los nacionales dell pasado invierno en Antequera. El pupilo de Pau Roig acude con la 2º marca de los inscritos. También participará el vallero Borja Ortega, en los 1000 metros lisos. El atleta de Bea Bosch intentará luchar por lograr plaza en la final.

La saltadora de longitud y triple Claudia Martínez, que ya fue cuarta en los pasados nacionales indoor en longitud, participará en esta ocasión en la prueba de Triple Salto. La atleta preparada por Iván Martínez intentará lograr plaza de finalista.

Por último, dos serán los atletas debutantes en un Campeonato de España, por un lado, el lanzador de Martillo preparado por José Clavier, Oscar Gimeno, buscará plaza de finalista mientras que el velocista preparado por David Melo, Jorge Boscá, intentará buscar un hueco en las semifinales. Los atletas del club de la Safor compiten en una nueva prueba para intentar repetir los éxitos de certámenes anteriores y mejorar sus marcas.

Fotos

Vídeos