Rubén Navarro y Adolfo, primeros fichajes para el Tavernes de Cana

Los jugadores Adolfo y Rubén Navarro, con el presidente de la UE Tavernes, Jose Armengol. / lp
Los jugadores Adolfo y Rubén Navarro, con el presidente de la UE Tavernes, Jose Armengol. / lp

Los dos futbolistas han militando en la UE Gandia y refuerzan la delantera tanto en la banda como en la zona de remate del conjunto vallero

S. ROCA TAVERNES.

El Tavernes de Esteban Cana va tomando forma y ya han llegado las primeras incorporaciones en forma de fichajes. Rubén Navarro y Adolfo han sido presentados ya como nuevos refuerzos y llegan para apuntalar el ataque del conjunto rojillo. Se trata de dos jugadores con contrastada experiencia y que el técnico conoce perfectamente puesto que los ha entrenado en la UE Gandia.

Rubén Navarro es un futbolista de banda derecha, aunque puede jugar a pierna cambiada e incluso en la media punta. Por circunstancias, la pasada campaña llegó incluso a jugar en el medio centro, lo que demuestra su versatilidad. Es un jugador de la entera confianza del entrenador de Torrent y no ha sido una sorpresa su incorporación a este nuevo proyecto.

Adolfo es un delantero centro de referencia. Destaca por su capacidad de trabajo y su domino del juego aéreo. Hace dos campañas realizó un gran papel en el Gandia que quedó a las puertas de la promoción, aunque una enfermedad estomacal le privó de redondear la campaña y su cifra de goles que pudo ser mayor que los 14 que firmó. Sus números llamaron la atención del Benigànim que lo firmó la pasada campaña.

Refuerzo en ataque

Ambos futbolistas serán pieza clave en el sistema ofensivo del equipo vallero que ya tiene además renovada a una buena parte de jugadores de la campaña pasada y que mantendrán la base de la temporada anterior.

La junta directiva de la UE Tavernes también ha dado a conocer la composición del cuerpo técnico que acompañará a Cana en su nueva aventura. Un equipo en el que tampoco ha habido sorpresas ya que el técnico de Torrent se lleva consigo a sus colaboradores habituales Juanmi Palau y José Cintas.

El primero se encargará de la preparación física del equipo tal y como hizo en el Guillermo Olagüe mientras que el segundo seguirá preparando a los porteros.

En los próximos días se espera que se puedan ir cerrando otras incorporaciones con las que dejar cerrada la plantilla. El objetivo del Tavernes y de su junta directiva para la próxima temporada es contratar a cinco o seis jugadores de fuera de la localidad y que el resto de contrataciones sean jugadores de la casa tal y como se ha hecho en las últimas campañas.

Fotos

Vídeos