Prisión sin fianza para uno de los detenidos por la reyerta entre clanes de Perú 57

R. ESCRIHUELA

gandia. El juzgado de instrucción número 3 de Gandia ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de uno de los detenidos por la reyerta ocurrida el domingo a mediodía en la calle Perú número 57 de Gandia entre dos familias de etnia gitana y donde falleció un hombre de 37 años. El arrestado está acusado de dos delitos de homicidio, uno consumado y otro en grado de tentativa.

Del mismo, también pasaron a disposición judicial otras cuatro personas detenidas. Por un lado, tres miembros de la misma familia han quedado en libertad con cargos con medidas cautelares. Los acusados deberán cumplir la orden de alejamiento y comparecer periódicamente en el juzgado. Otro de los detenidos, que es hijo de la víctima, también ha quedado en libertad, con las mismas condiciones que los anteriores pero continúa como investigado por un delito de lesiones. Este último, todavía se encuentra ingresado en el Hospital Francesc de Borja, aunque ya ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y ha sido trasladado a planta. A pesar de haber quedado en libertad, todos continúan siendo investigados ya que la causa sigue abierta por homicidio.

Otro de los detenidos, una mujer, ha quedado en libertad tras declarar ante el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, y no ha pasado finalmente a disposición judicial.

Esta misma semana, el ayuntamiento ha tapiado cuatro viviendas más de este inmueble para evitar la ocupación ilegal de más viviendas.

Fotos

Vídeos