El Portuarios-Disarp se refuerza con la incorporación del meta uruguayo Cristian Martínez

El portero Cristian Martínez. / lp
El portero Cristian Martínez. / lp

REDACCIÓN GANDIA.

La UD Portuarios-Disarp ha confirmado el fichaje de Cristian Martínez para reforzar la portería hasta final de temporada. Se trata de un guardameta con mucha experiencia y nacionalidad uruguaya que anteriormente ha militado en distintos clubes de su país como el Atlético Anglo y el Danubio FC. Martínez ha llegado incluso a debutar en Primera División.

El club no ha dudado en incorporarlo en la que será su debut en el fútbol español, puesto que uno de sus porteros, Dani, está teniendo muchos problemas para jugar debido a problemas profesionales.

El Portuarios da por cerrada la plantilla con esta incorporación y espera comenzar el año recuperando a jugadores importantes que no han podido disputar los últimos encuentros. Es el caso del extremo Didac al que los técnicos esperan poder volver a alinear en los primeros partidos de la segunda vuelta.

El conjunto que entrenan Salva Moratal y Ramón Rivero estrenará el 2018 ante el Tous, a quienes visitan el domingo a las 16.30 horas. El Tous es décimo con cinco puntos más que los graneros aunque lleva tres derrotas consecutivas.

Por otra parte, y en la misma categoría, la UE Gandia recibe el domingo en el estadio Guillermo Olagüe al Benigànim a partir de las cinco de la tarde. El club viola está movilizando a su masa social y sus categorías inferiores para que acuda al campo a animar al equipo dada la importancia de los tres puntos en juego en este encuentro ante uno de los más firmes candidatos al ascenso.

Fotos

Vídeos