Portuarios y Tavernes toman impulso mientras la UE Gandia se estanca

REDACCIÓN

gandia. Portuarios y Tavernes recibieron esta jornada un subidón de moral y confianza tras sus victorias ante rivales directos. El conjunto grauero frente al Ciudad de Benidorm por dos a uno en casa, y los valleros tras superar con solvencia a uno de los cocos de la categoría, el Castellonense de Abel Buades.

El Portuarios hizo valer una vez más el factor cancha y acabó llevándose los tres puntos ante un rival directo gracias a los tantos de Ausias y Cardona.

Moratal y Ribero alinearon el siguiente equipo: Sergio, Aitor, Marrahi, Ausias, Fede, Ramis (Álvarez, 61), Perxa, Iván (Micher, 54), Ximo (Miki, 75), Beltrán y Cardona (Francesc, 89).

En la siguiente jornada el equipo de Fort Llopis se medirá al Alginet.

El Tavernes mostró su mejoría y que los resultados no estaban siendo justos con el juego desplegado y doblegó al potente Castellonense gracias a los goles de Alberto Pomer, Pablo y Palomares. El próximo rival del Tavernes será el Ciudad de Benidorm.

La cruz de la moneda sigue siendo el UE Gandia de Esteban Cana al que definitivamente no le sonría la fortuna. En Tous, después de un partido que pudo decantar la moneda a cualquiera de los dos bandos, fue finalmente hacia el local a pesar de un tiro al palo, un paradón de Aurelio a remate de Rubén y las claras ocasiones de Salva y Alfí, juvenil que ante las ausencias tuvo que actuar de titular, como también entraron en la convocatoria Andrei y Karim.

El conjunto viola espera apurar al máximo la recuperación de Carles Ruzafa. El delantero se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en el gemelo y tras descartarse la rotura, podría reaparecer ante el Muro, club donde militó al comienzo de la campaña pasada. El equipo de Cana recibirá al conjunto alicantino el domingo a las 17 horas.

Fotos

Vídeos