La UD Portuarios renueva a Adrià Ramis y ficha a Luis, procedente del Benirredrà

S. ROCA

gandia. El Portuarios ha confirmado la renovación de Adrià Ramis por una temporada más. El jugador era uno de los objetivos más importantes del cuerpo técnico puesto que se trata de una pieza fundamental para el conjunto grauero en las tres últimas temporadas.

El jugador se encontraba deshojando la margarita puesto que tenía varias propuestas encima de la mesa, aunque finalmente ha preferido seguir una temporada más en el conjunto del Portuarios.

Su renovación se une a la de Beltrán y Miki como piezas fundamentales del nuevo proyecto en el que también está Didac y el guardameta Sergio, fichado recientemente procedente del UE Gandia.

Además son varias las incorporaciones procedentes de varios clubes de la comarca que militan en Regional, el último de ellos Luis Jérez, que la pasada campaña estuvo en el Benirredrà. Nico llega al Portuarios después de una campaña en el primer equipo del Real de Gandia de donde procede también Edward Baker. También son varios los jugadores que han aterrizado en el Fort Llopis desde el Morer después del descenso de la UD Oliva.

La plantilla, a falta de algún fichaje puntual, está prácticamente perfilada para la próxima temporada. El club además ha anunciado que la empresa Disarp pasa a ser uno de los patrocinadores principales del conjunto grauero.

Así pues la plantilla queda formada por los siguientes jugadores: Sergio Ruiz (UE Gandia); los defensas Aitor (Oliva), Francesc (Real de Gandia), Ausias (Juvenil), Dania (Juvenil) y Mícher (UE Gandia Juv); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Adrià Ramis, Cardona (Juvenil), Perxa (Oliva), Nico Saldaña (Real de Gandia), Carlos Álvarez (Juvenil) y Luis (Benirredrà); y los delanteros Miki, Edward Baker (Real de Gandia) y Ximo (L'Alcúdia).

Fotos

Vídeos