La UD Portuarios recibe al Benidorm con el Fort Llopis convertido en un auténtico fortín

REDACCIÓN

gandia. La UD Portuarios Disarp recibe hoy al Benidorm en la decimoprimera jornada de liga que dará comienzo a las 16.30 horas. Salva Moratal podrá disponer de todos sus efectivos y llega al partido con el objetivo de sumar la quinta victoria en casa. Ese dato, el de las cuatro victorias consecutivas, que convierte el Fort Llopis en un auténtico fortín, es la gran baza del equipo que suple otras carencias con corazón, orden y una fe en los partidos de casa que le está haciendo sumar más puntos de los previstos.

El técnico Moratal se centró en el rival para valorar esta aventura en Preferente: «Para un club como el nuestro enfrentarnos al Benidorm, uno de los equipos de la liga con más historia, es todo un orgullo y esperamos estar a la altura como lo estamos haciendo esta temporada en los partidos que jugamos en casa».

Por su parte, el UE Gandia juega mañana en el Diego Mena ante el CD Dénia a las 16.30 horas. Pablo Madramany protagoniza la principal novedad en la convocatoria viola y podría incluso jugar de titular si no se recupera Raúl Muñoz.

El equipo de Cana se encuentra en un buen momento al encadenar tres victorias y afronta el partido ante el Dénia con la ilusión de sumar la cuarta, aunque enfrente tendrá un rival temible con una plantilla de renombre. Luis Domenech será una de las novedades de los locales. Otra de las grandes noticias de la semana ha sido la recuperación del centrocampista Joan Císcar, mientras que Carles Ruzafa está prácticamente descartado.

Por su parte, la UE Tavernes juega en el municipal vallero contra el líder, el Benigànim, donde militan ex jugadores como Sellens y Toni Peiró. El partido dará comienzo a las 17 horas.

Fotos

Vídeos