El Portuarios recibe al Alginet con la amenaza del Benidorm a cinco puntos

Encuentro disputado en el Fort Llopis del Grau entre la UD Portuarios y el CD Denia. / s. roca
Encuentro disputado en el Fort Llopis del Grau entre la UD Portuarios y el CD Denia. / s. roca

La UE Gandia necesita una victoria en su desplazamiento a Muro para mantener la esperanza de reducir distancias con la cabeza

REDACCIÓN GANDIA.

El Portuarios Disarp recibe mañana a partir de las 12 del mediodía al Alginet, en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga del grupo III de Regional Preferente.

El conjunto grauero recibe a uno de los aspirantes a jugar la promoción que además llegará espoleado por su última derrota en casa (2-4) ante el Jávea que le ha separado de los primeros puestos de la tabla. Aún así, el Alginet sigue a cuatro puntos de la zona de promoción y afrontará el choque con la necesidad de ganar para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

No menos importante es la victoria para el equipo que dirige Salva Moratal, puesto que tras la derrota ante el Ciudad de Benidorm, ha visto reducida la ventaja con respecto a la zona de descenso en apenas cinco puntos.

La UD Tavernes parte como favorita esta tarde en el choque ante el Ciudad de Benidorm

El conjunto alicantino juega esta semana en Tavernes y aunque los valleros parten como favoritos, su irregularidad podría hacer que saltara la sorpresa y complicar las cosas al Portuarios si no gana. El encuentro en el municipal de Tavernes se jugará esta tarde a partir de las 17 horas, así que los jugadores del conjunto de la barriada del Grau conocerán el resultado antes de afrontar su partido.

Por su parte, el UE Gandia viaja esta jornada a Muro con la idea de sumar los tres puntos en juego para al menos mantener los diez puntos de desventaja que tiene con la cabeza de la tabla.

El encuentro dará comienzo a las cinco de la tarde y el técnico Esteban Cana no va a poder contar una semana más con el medio centro Joan Císcar, con problemas en una rodilla debido a una tendinitis que le está impidiendo entrenar con normalidad en el último mes.

Muchas bajas

Además, sin Joan y con la duda de Izan Seydi, el conjunto viola podría recurrir a Vicente Mora, enrolado de nuevo en las filas gandienses en previsión de eventuales bajas y con el pensamiento puesto en la próxima temporada.

También, esta jornada trae un Atzeneta ante Benigànim que podría bien lanzar definitivamente a los primeros a volver a situar a los de Mullor en la zona noble.

Fotos

Vídeos