El Portuarios Disarp quiere seguir creciendo como local ante el Algemesí

REDACCIÓN GANDIA.

El Portuarios Disarp juega hoy a partir de las 17 horas ante el Racing de Algemesí con la seguridad que le da el haber ganado los tres últimos partidos que ha jugado como local, lo que le permite estar fuera de la zona de peligro pese a que como visitante todavía no se ha estrenado. Por su parte, el equipo que entrena Javi Peris no gana desde la primera jornada y es junto con el Canals el equipo con peor inicio de liga. El partido será dirigido por Emilio Espigares.

También hoy, el Tavernes tiene en casa la difícil papeleta de superar a un Alginet que ha comenzado muy bien, pero a la vez la de convencer a su parroquia que, a partir de las cinco de la tarde, podrá comprobar si por fin el equipo de Montes toma la senda de la regularidad o si por le contrario se mantendrá en la irregularidad del comienzo. La derrota ante el Ciudad de Benidorm no entraba dentro de los planes valleros y aunque tuvieron opciones de ganar, aquel resultado ha dejado tocado moralmente a un equipo que hoy tratará de resarcirse. El Alginet llega al municipal vallero como segundo clasificado tras imponerse al Portuarios en la anterior jornada.

Por último, el UE Gandia, lejos de solucionar sus problemas de bajas puesto que los ha agravado con la sanción por acumulación de Óscar Bertó, viaja a la Ribera donde mañana a las 16.30 horas se mide al Carcaixent, una de las revelaciones de este inicio de temporada. Además de Bertó, son baja para este partido Carles Ruzafa, Borja Carbó y Joan Císcar que ya ha entrenado de forma suave esta semana. David Molines causa baja definitivamente y el club espera poder cerrar algún fichaje durante la próxima semana puesto que a la convocatoria se van a tener que unir hasta tres juveniles.

Fotos

Vídeos