La Policía Nacional detiene a un hombre tras ocultar cocaína en la bragueta

REDACCIÓN.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido tratando de ocultar 22 gramos de, al parecer, cocaína, entre su ropa al detectar la presencia policial.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando unos agentes que realizaban labores de prevención en una zona de Gandia observaron a un hombre, que al percatarse de la presencia policial, se guardó algo rápidamente en la zona de la bragueta del pantalón. Los agentes lo interceptaron y le preguntaron por lo que había ocultado al verlos. El joven declaró que había escondido una bola de cocaína, y momentos después, la entregó, aunque también los agentes le realizaron un cacheo de seguridad para comprobar que no ocultaba nada más.

Los policías, tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervinieron los 21,225 gramos de cocaína ocultos en la bola de plástico que trató de esconder. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos