La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una tienda de telefonía de Gandia

Ó. DE LA DUEÑA

gandia. Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un hombre en la localidad de Massamagrell por un presunto robo en una tienda de telefonía móvil el pasado mes de agosto en Gandia y apropiarse de tres dispositivos de alta gama. Desde el cuerpo de seguridad precisaron que el individuo, de 31 años y origen rumano, habría cometido tres robos con fuerza en establecimientos dedicados a la venta de teléfonos.

Estos asaltos fueron dos en Valencia y uno en Gandia. Cuando el presunto caco fue interceptado «llevaba cuatro teléfonos móviles y 360 euros», precisaron las fuentes policiales. Los agentes realizaron un registro domiciliario en Massamagrell donde intervinieron una videoconsola y una tableta.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de agosto cuando los agentes conocieron que en un establecimiento de «Gandia se había producido un robo con fuerza, en el que tras fracturar el cristal del escaparate con un bloque de hormigón, habían sido sustraídos tres teléfonos móviles de alta gama».

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que tenía su domicilio en la localidad de l'Horta Nord, siendo localizado. Tras identificarse como policías y realizarle un cacheo superficial, le intervinieron cuatro teléfonos y 360 euros.

Los policías averiguaron, además, que dos de los terminales intervenidos habían sido sustraídos en dos establecimientos de telefonía móvil de Valencia, uno en diciembre del año pasado y otro en febrero de este año, tras haber fracturado el cristal del escaparate con una piedra de grandes dimensiones.

Los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron varios dispositivos y detuvieron al sospechoso como presunto autor de tres robos con fuerza en los establecimientos comerciales de Valencia y Gandia.

Fotos

Vídeos