La Policía Nacional arresta a un hombre por esconder droga en un huerto en Daimús para venderla

Ó. DE LA DUEÑA DAIMÚS.

Un grupo de agentes de la Policía Nacional ha arrestado a un vecino de Daimús por almacenar droga en zulos en huerto de la localidad, cercano a su domicilio, y luego traficar con estas sustancias estupefacientes. Los efectivos hayaron dos agujeros con 52,3 gramos de cocaína, 5.045 euros y un arma de fuego con dos cargadores y 109 cartuchos de 9 milímetros.

El hombre, de 39 años y origen español, está acusado de los delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. La policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que el detenido podría estar dedicándose al menudeo de sustancias estupefacientes en su propia casa. Los agentes localizaron la vivienda y averiguaron la identidad del sospechoso, que fue sorprendido cuando salía de un huerto de naranjas, próximo a su domicilio, con un envoltorio en las manos.

El hombre lanzó el bulto y trató de huir de los agentes, pero fue interceptado y se recuperó el envoltorio. Los policías, tras el cacheo de seguridad, descubrieron que el paquete contenía cocaína. El detenido ha pasado a disposicióbn judicial.

Fotos

Vídeos