La policía arresta a una joven en el Grau tras abrir la cabeza a un hombre con una botella

La víctima, un hombre de 45 años, tuvo que ser trasladado al hospital Francesc de Borja donde le pusieron grapas de sutura en las heridas

Ó. DE LA DUEÑA

gandia. Una joven del Grau de Gandia no tuvo reparo alguno en romper una botella de cristal en la cabeza de su vecino. La chica, de 27 años, asestó un buen golpe al hombre, de 45, durante una discusión, de la que se desconocen los motivos.

Los agentes de la Policía Nacional de Gandia arrestaron a la chica al comprobar que fue ella, presuntamente, la autora del delito. Los efectivos arrestaron a la mujer, de origen español, este lunes por la tarde, como supuesta autora de un delito de lesiones.

La discusión entre los vecinos fue subiendo de nivel hasta que la chica tomó una botella de ginebra y la rompió en la cabeza del hombre, causándole varias heridas de gravedad.

De hecho, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital Francesc de Borja de Gandia para que fuera atendida de las lesiones y necesitó varias grapas de sutura. Los hechos ocurrieron sobre las cinco y cuarto de la tarde del lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Grau de Gandia.

Al parecer una persona acababa de ser agredida y tenía una herida en la cabeza que sangraba abundantemente. Los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre de 45 años, de origen español, sangrando por la cabeza, por lo que rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital.

Los agentes averiguaron que la joven que vivía en la casa de enfrente a la víctima había estrellado una botella de cristal en la cabeza a la víctima. Finalmente, la joven fue detenida por un presunto delito de lesiones. La joven, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos