Pistoletazo de salida a las Fallas de 2018

La pequeña Núria Llopis acepta ser la máxima representante infantil de la fiesta en Gandia y Oliva presenta a Mireia Burgos

OLIVA.

La joven de Gandia Núria Llopis fue la gran protagonista de uno de los actos falleros más importante del año en Gandia. La pequeña aceptó el cargo de fallera mayor infantil de la ciudad este sábado en la tradicional demanà.

El acto tuvo lugar en el Palau Ducal. Estuvieron, además de su familia y seres queridos, amigos, miembros de su falla, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea.

Morant preguntó a Llopis si aceptaba el cargo y la joven dijo que sí. En sus palabras relató que ahora empieza una importante aventura: «Estoy dispuesta a vivir cada instante de este reinado como si fuera único, especial e irrepetible». Advirtió a los mayores que tengan especial cuidado con ella: «Tengo energía para hacer muchas cosas. No sólo yo, también la corte infantil».

Por otro lado en Oliva, Mireia Burgos, nueva fallera mayor de 2018 y su corte, visitaron el Ayuntamiento. Fueron recibidas por el alcalde, David González, y el edil de Fiestas, Pepe Salazar.

Fotos

Vídeos