Más de 250 personas homenajean al motorista fallecido en Tavernes

Concentración de jóvenes valleros en el homenaje a Yago. / g. gimeno
Concentración de jóvenes valleros en el homenaje a Yago. / g. gimeno

REDACCIÓN

tavernes. El domingo a las 10 de la mañana, más de 250 personas se reunieron en el polígono industrial El Pla para rendir un pequeño homenaje a Yago Pellicer, el joven motorista que falleció el pasado día 10 en accidente de tráfico. Durante la semana, los amigos del fallecido convocaron a los jóvenes de la localidad a una concentración para recordar al chico de 18 años. Los padres, acompañados de varios familiares, también asistieron a la concentración.

Los amigos de la víctima hicieron rugir el motor de sus ciclomotores durante un minuto en señal de duelo, y posteriormente se guardó un minuto de silencio en su memoria. Además, amigos y compañeros lucen en sus motos una pegatina que le recuerda. El diseño de la imagen muestra un dibujo de una motocicleta de cross similar a la de Yago junto a su nombre.

Sólo han pasado 15 días desde el trágico accidente pero sus amigos y compañeros le recuerdan en cada momento. El mismo día del accidente, y a petición de la Falla Passeig, comisión de la que fue hace años presidente infantil, también se guardó un minuto de silencio antes de la crida. La falla, a la que pertenece la mayor parte de su familia, lució un lazo negro en el estandarte.

Fotos

Vídeos