Dos personas golpean y roban a una mujer en Tavernes

C. GIMENO TAVERNES.

Dos individuos golpearon y robaron a una mujer de avanzada edad el pasado martes cuando regresaba de sacar dinero en el cajero automático de la playa de Tavernes. Pasaban unos minutos del mediodía, cuando la víctima decidió ir a sacar dinero del único cajero de la zona, que está situado junto el retén de la Policía Local.

La persona herida, que veranea en Tavernes, en la zona de la Avinguda de la Marina, no observó que dos individuos la seguían por la principal calle de la playa vallera desde que había salido del cajero.

Los ladrones esperaron el momento propicio para abordarla a plena luz del día y robarle el dinero que había extraído. Además, los individuos le arrancaron las joyas que portaba. Los ladrones no se amedrentaron por la avanzada edad de su víctima y llegaron a golpearla en repetidas ocasiones causándole grandes hematomas en el rostro y en todo el cuerpo.

Días después, los moratones en la cara, aún son testigos de la agresión que sufrió esta mujer a plena luz del día. Los hechos han sido denunciados, y al cierre de esta edición, seguían las investigaciones para localizar a los agresores.

Fotos

Vídeos