Els Pedregals cierra unas fiestas multitudinarias

El distrito de Daimús celebra sus actos con la participación de decenas de vecinos y turistas que cocinan las tradicionales paellas nocturnas

Ó. DE LA DUEÑA DAIMÚS.

Un año más el distrito marítimo de Els Pedregals de Daimús ha vivido unas fiestas intensas. Este barrio ha reunido a buena parte de sus vecinos y a otros del casco urbano, así como a muchos turistas de la playa en las actividades que se han organizado en los últimos días.

Como es tradicional, Els Pedregals ha albergado las tradicionales paellas nocturnas, en las que participaron decenas de vecinos y cocinaron hasta 128 guisos de este plato típico valenciano. En Els Pedregals ha habido más actos, todos ellos relacionados con el ocio y la diversión, tanto para los más pequeños como para los más mayores. Entre otras actividades ha habido música nocturna para amenizar las noches de fiesta.

El alcalde de Daimús, el popular, Francisco Javier Planes, destacó «el buen ambiente que hay cada año en Els Pedregals y la colaboración de los vecinos para que las fiestas salgan a la perfección».

Fotos

Vídeos