El Palau albergará cenas con jazz y retoma las visitas nocturnas

REDACCIÓN

gandia. El Palau Ducal dels Borja presenta el Calendario Nocturno 2018 para los meses de verano, del 19 de junio al 31 de agosto. Como novedad el Palau introduce dos actividades: las Jornadas Gastronómicas con maridaje de cerveza artesanal, Llúpol i Més; i las Cenas Borgianas a Ritmo de Jazz.

La primera actividad tendrá lugar el próximo día 19 de julio, iniciando el ciclo de visitas nocturnas que se realizarán todos los martes y jueves hasta el 31 de agosto. De la misma forma que en años anteriores, las actividades del Cine Pot de Verano, los miércoles del 4 de julio al 29 de agosto, y la Música en Pantalla, los días 7 y 13 de julio y 17 de agosto, continuarán en el Patio de Armas. Además del concierto de la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia del día 20 de julio.

Otra dos novedades son las Jornadas Gastronómicas Llúpol i Més, con maridaje de cerveza artesanal, los días 9 y 23 de julio, y 6 y 20 de agosto; y las Cenas Borgianas a Ritmo de Jazz. Estas últimas tendrán lugar los viernes 27 de julio y 24 de agosto, y constarán de una deliciosa cena de cocina tradicional, amenizada por un trío jazzístico diferente cada noche, tras la visita nocturna. Para obtener más información hay que llamar al 96 287 14 65 o visitar la web www.palauducal.com.

Fotos

Vídeos