Paellas nocturnas y fiesta en las calles de Daimús

Paellas nocturnas y fiesta en las calles de Daimús

Decenas de vecinos participan en el certamen del plato típico valenciano, en el primer concurso de dulces y en los actos de San Francisco de Paula

DAIMUS.

Los vecinos de Daimús salieron una vez más a la calle para participar en los actos de las fiestas que durante todo el mes de junio invaden la localidad. Este sábado fue el Dia de les Paelles, pero hubo más actividades.

A las 19 horas se celebró una partida de Pilota, y a las 20 horas arrancó el reparto de los ingredientes para conocinar las paellas. El acto fue en la zona del Ecocoparc. Participaron decenas de vecinos de la población y muchas entidades asociativas.

La noche acabó con la entrega de los premios a las mejores paellas, que alcanza su décimo quinta edición, y los galarondes del primer Concurs de Dolços.

El fin de semana concluyó con los festejos del dia de San Francisco de Paula. Las autoridades municipales, entre ellos el alcalde, Javier Planes, acomparon a los jubilados y pensionistas en la procesión.

Desde el Ayuntamiento de Daimús quisieron dar las gracias a todas las asociaciones que han participado en todos los actos festivos que se han desarrollado estos días y reconocer la especial aportación de los colectivos y de los visitantes que han estado en la localidad.

Fotos

Vídeos