Oliva reforma la Escola d'Adults y las guarderías con 114.000 euros

O.D.

oliva. La ciudad de Oliva mejorará la Escola d'Adults y las dos escoletes infantiles con una inversión de 114.000 euros, dentro del Plan de Mejora de Espacios Educativos Municipales 18-19 de la Diputación de Valencia. La entidad, en colaboración con la Generalitat Valenciana, ha presentado esta iniciativa.

Se trata de un plan bianual que incluye, en una 1ª fase, 38 municipios de la provincia de Valencia, entre los que se encuentra la ciudad de Oliva. Aparece dentro de los municipios seleccionados y recibirá una subvención de 114.000 euros que se destinarán a realizar mejoras en las instalaciones de las dos escoletes y la Escola d'Adults.

«Estamos analizando las mejoras que ejecutaremos con estas ayudas. Además, también estamos trabajando en las memorias valoradas para las actuaciones que realizaremos dentro del Plan Edificant (Plan de Construcción, Reforma y Mejora de los Centros Educativos), al que se ha adherido el ayuntamiento este año. Con esto conseguiremos una mejora notable en las infraestructuras de los centros educativos. Este verano se continuará trabajando desde el Ayuntamiento en otras mejoras», dijo la concejal de Educación, Yolanda Pastor.

Fotos

Vídeos