Oliva potencia su oferta turística en Holanda ante el auge de clientes

R. ESCRIHUELA

oliva. La oferta turística de Oliva llega mañana a Holanda con la presencia de la ciudad en la feria internacional de Vakantiebeurs que estará en marcha hasta el próximo domingo. La Ciudad Condal estará representada junto a más de 1.100 destinos en una cita que cuenta con una asistencia de cerca de 150.000 personas, entre profesionales y público.

Y es que Oliva no quiere desaprovechar la oportunidad de estar presente en esta cita ya que el mercado de los Países Bajos es uno de los principales emisores de turistas internacionales y ocupa el cuarto puesto en el ranking de clientes de esta nacionalidad que visitan la ciudad. Por tanto, los holandeses son turistas potenciales que buscan Oliva como destino y Vakantiebeurs se convierte en una excelente escaparate y en una gran oportunidad para comercializar el producto de segunda residencial invernal de la ciudad.

Además, esta feria en los Países Bajos servirá para comercializar ofertas de alojamiento, así como actividades complementarias de turismo activo que se realizan durante los meses de octubre a marzo para ayudar a la desestacionalización.

En el transcurso de la feria y bajo la marca de Valencia Turisme, se presentará igualmente la nueva guía de Oliva y la revista de turismo activo de la ciudad. La oferta turística de la Ciudad Condal regresa a Utrech cuatro meses después de estar presente en la XXV edición de la Feria 50 Plus Beurs, que se trata del mayor evento internacional destinado al turista senior, que se celebró el pasado mes de septiembre y que anualmente visitan 100.000 personas. El área de Turismo del Ayuntamiento de Oliva trabaja intensamente en la proyección internacional de la ciudad con su asistencia a estas ferias.

Fotos

Vídeos