Oliva muestra su oferta de turismo y ocio en el salón de planes acuáticos de Alicante

REDACCIÓN

oliva. La marca Oliva Turismo participa desde ayer y hasta el próximo domingo en 2ª edición del Salón Internacional de Actividades Náuticas Medsea de Alicante. El certamen amplía este año su duración con una jornada más y dobla su espacio expositivo, 14.000 metros cuadrados destinados a 200 expositores, un 20 por ciento más que en 2017.

Medsea está dirigido a profesionales y público en general que pueden conocer las tendencias, productos y servicios más demandados del sector náutico. En el certamen se dan cita fabricantes y vendedores de todo tipo de materiales destinados a los deportes náuticos, así como escuelas de surf, agencias de viaje, de seguros, certificadoras, oficinas de turismo y diversas federaciones deportivas.

Alberga, asimismo, numerosas actividades, demostraciones y ponencias relacionadas con el sector náutico; información sobre primeros auxilios y presentaciones de diferentes carreras, torneos y actividades acuáticas. Con todo ello se conjugarán en total unas 40 ponencias repartidas en las tres jornadas.

Como ya hizo en la primera edición, Oliva Turismo se presenta de nuevo en el certamen bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo, que participa en Medsea bajo el lema 'València navega amb València Turisme. La concejalía de Turismo de Oliva repartirá su oferta en 3 espacios.

Por una parte, ofrecerá al visitante sus nuevas publicaciones, como la guía de la ciudad, la revista de Turismo Activo y la guía de Ciclismo, Senderismo y Escalada 'Oliva Activa'. Por otro lado, se presentará toda la oferta de las empresas de la ciudad que cuentan con actividades náuticas, recreativas y deportivas, como pesca, kitesurf, windsurf, stand up paddle o vela. Tamibién se reserva un espacio para informar sobre a la celebración de la Spain Kiteboarding League, en junio en Oliva.

Fotos

Vídeos