Borrar

NWS4 busca diferenciarse con nuevas «experiencias»

R. ESCRIHUELA

GANDIA.

Miércoles, 25 de abril 2018, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Networking Safor, una de las entidades que forman parte de FAES, ha renovado su imagen corporativa con el objetivo de continuar con su proceso de transformación. La recientemente elegida presidenta de la asociación, Inmaculada Roche, ha puesto en valor el «esfuerzo de innovación y modernización» llevado a cabo por la junta directiva. Según ha explicado Roche, la nueva imagen refleja, por una parte, continuidad, y por otra, renovación. Así, a la nueva marca identificativa de NWS4 se le incorpora la palabra 'experience' con el objetivo de potenciar las «experiencias empresariales que buscan marcar la diferencia en la comarca de la Safor». El lanzamiento de esta nueva imagen corporativa se produce a la vez que la renovación de la web, que pretende ser «simple y práctica», así como «dinámica y en continua evolución».

La presidenta de NWS4 ha destacado el esfuerzo de la nueva junta directiva, así como de los asociados que la conforman por «hacer posible este nuevo enfoque cuya base se encuentra en las experiencias empresariales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios