Networking Safor apuesta por la presidencia de Inma Roche y abre un proyecto innovador

Inma Roche, en el centro, arropada por la junta directiva. / lp
Inma Roche, en el centro, arropada por la junta directiva. / lp

ROCÍO ESCRIHUELA GANDIA.

Inma Roche es la nueva presidenta de la asociación Networking Safor (NWS4) que abre un nuevo camino con «un proyecto que busca experiencias entre los empresarios, un proyecto muy innovador con el fin de aportar algo diferente a la comarca». Así lo definió la máxima representante de la entidad a sus compañeros tras la asamblea general que celebró NWS4 el miércoles por la noche. Una cita que sirvió para aprobar las cuentas de 2017 y para proclamar los nuevos cargos, tras la única candidatura a la presidencia de Roche, que llega con una junta directiva renovada.

Roche estará acompañada por Luis Cañera en la vicepresidencia, de la tesorería se hará cargo Alejandro Duomarco, y en la secretaría estará Óscar Morant. Entre los vocales destaca la presencia de Rafael Juan, actual presidente de FAES, Amparo Miret, Jéssica Cánovas, Vicent Altur y Vicent Estruch. Además, a petición de la presidenta, Javier Nogueroles, que deja el cargo, pasa a ser socio de honor.

Nogueroles se despidió destacando la necesidad de cambios y nuevos aires «para una asociación pionera en la Safor». Por su parte, Juan le agradeció su «apuesta por el networking y por el desarrollo de una asociación que fue un revulsivo para el asociacionismo de la comarca».

Fotos

Vídeos