El Náutico obtiene dos medallas en la regata de remo olímpico

Javier Martínez recogiendo el premio. / lp
Javier Martínez recogiendo el premio. / lp

S. ROCA

gandia. Los equipos infantiles y cadetes de remo del Real Club Náutico de Gandia acudieron el sábado a la II Regata de Promoción de Remo Olímpico celebrada en Torrevieja donde conseguían subir al podio a dos de sus tres tripulaciones dobles.

En categoría infantil masculina, Sergejs Markelovs y Mikhail Ignatenko se hicieron con la medalla de oro y los cadetes masculinos se adjudicaron la plata con Carlos Bañó y Joaquin Pastor. Además añadieron un cuarto puesto para Jorge Ortín y Andreu Orchilles.

En vela, la embarcación Optimist C formada por cuatro navegantes acudía al Trofeo Presidente de Vela Ligera en Valencia, donde Javier Martinez fue segundo, mientras sus compañeros se posicionaron entre los puestos sexto y octavo de un total de 15 participantes.

Por otra parte, el RCNG organizó la primera regata de cruceros de la temporada en la que participaron seis embarcaciones en un recorrido en triángulo frente la costa de la playa de Gandia.

Se impuso la embarcación X Tutatis. Esta regata iba acompañada de un trofeo especial a la mejor fotografía realizada desde la embarcación que consiguió José Miguel Ferrer desde Crysel.

Fotos

Vídeos