El Museu Faller de Gandia acoge la presentación de Nuria Llopis y Sara Sanvíctor

R. ESCRIHUELA GANDIA.

Ya está todo preparado en el Museu Faller para coger esta noche y mañana la presentación de las nuevas falleras mayores de Gandia para el próximo ejercicio. Hoy a las 22 horas se celebrará la presentación de las fallera mayor infantil, Nuria Llopis Carrasco, mientras que mañana, a la misma hora será el turno de Sara Sanvíctor Beneyto, fallera mayor de la Ciudad Ducal para el 2018.

Con esta cita, el mundo fallero se viste de gala y arranca la cuenta atrás de las fiestas josefinas. Esta noche, el acto de presentación contará con una invitada de excepción, ya que la fallera mayor de Valencia de 2017, Raquel Alario, será la mantenedora de Nuria. Raquel Alario mantiene una profunda relación con la Ciudad Ducal y la Safor, ya que su madre es de Gandia y su padre es natural de Tavernes. Además, ella pertenece a la Hermandad del Santo Sepulcro de la Semana Santa.

Por su parte, el sábado, Sara Sanvíctor tendrá como mantenedor a Julià Engo, alcalde de l'Olleria. El edil es en la actualidad profesor técnico de FP, concretamente de Técnicas y procedimientos de Imagen y Sonido, en el IES Veles e Vents del Grau de Gandia.

Fotos

Vídeos