Una mujer resulta herida tras caer por el mal estado del asfalto en Tavernes

La Policía Local acordona una zona del Paseo Colón tras producirse varias caídas por el firme irregular

C. GIMENO TAVERNES.

La Policía Local de Tavernes tuvo que acordonar un sector del Paseo Colón después de que a lo largo de esta semana se produjeran varios tropiezos y caídas en esta zona. En los últimos días han sido varios los vecinos que han resultado heridos tras caer por el mal estado del pavimento de esta transitada vía. El caso más grave fue el de una vecina que tuvo que ser trasladada en ambulancia después de quedar inmovilizada en el suelo tras tropezar con el firme irregular.

El tramo en cuestión está situado entre el campo de deportes y la oficina local de Correos. La policía colocó varias vallas acordonadas para evitar que se produjeran más incidentes entre los viandantes de esta zona.

Días antes, se intentó rebajar el firme que sobresalía con una radial, pero los trabajos no dieron el resultado esperado y las caídas siguieron produciéndose. De hecho, ayer mismo, los operarios de la brigada municipal estuvieron arreglando algunos desperfectos, aunque todavía existen tramos en mal estado.

En esa zona, el parque tiene un suelo formado por grandes cuadros de hormigón delimitados por adoquines. Varios de los cuadros de hormigón se han levantado unos centímetros y han sido los culpables de los tropiezos de los viandantes.

Rosa, vecina de esta calle, señaló a LAS PROVINCIAS que «no entiendo como permiten que el paseo esté en estas condiciones y arreglen antes aceras que están en mejor estado que esta zona. Todos los días caen personas en este paseo y el jueves mismo una vecina quedó en el suelo sin poder moverse».

Fotos

Vídeos