Un motorista sufre un traumatismo craneoencefálico tras un choque en la N-332

Accidente en la N-332. / c. g.
Accidente en la N-332. / c. g.

C. GIMENO.

Un motorista de 69 años sufrió ayer por la mañana un traumatismo craneoencefálico tras un accidente de tráfico con un vehículo en la N-332 en el término municipal de Tavernes, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 10.30 horas de la mañana y hasta el lugar del accidente se desplazaron dos unidades del Soporte Vital Básico (SVB) y del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para asistir al motorista que presentaba un traumatismo craneoencefálico. El herido, tras ser estabilizado en el lugar del siniestro, fue trasladado en la ambulancia del SAMU al Hospital de La Ribera. Al cierre de esta edición, el herido, de nacionalidad extranjera, se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave, según apuntaron fuentes sanitarias.

Aunque se desconoce los motivos del choque, algunos testigos apuntan que el motorista realizó una maniobra imprudente y cruzó la carretera nacional. El accidente provocó algunas retenciones en la N-332 a su paso por Bordería, y la Guardia Civil se encargó de la reordenación del tráfico en la zona.

Fotos

Vídeos