«Morant deja pasar 45 millones de inversión y 2.100 empleos»

Ó.D. GANDIA.

El exalcalde de Gandia Arturo Torró cargó ayer contra el gobierno local (PSPV y Més Gandia) por la pérdida del proyecto del parque acuático. El exedil del PP dijo que el documento está hecho y el estudio de viabilidad pagado, pero que el «ejecutivo de izquierdas» no quiere impulsarlo por ser una idea de los populares.

A todo esto, agregó, el actual gobierno ha permitido la marcha de una fuente de riqueza para la ciudad: «Morant ha dejado escapar una inversión de 45 millones en la ciudad, lo que supondría la creación de 2.100 empleos».

«Los inversores apostaban por Gandia, pero este gobierno mediocre prefiere guardar el proyecto y mirar para otro lado sabiendo que se generaban 300 puestos de trabajo directos y 1.800 indirectos, además de el efecto llamada que tendría el parque para atraer más inversiones», agregó Torró.

Finalmente, el exalcalde aseguró que Morant nunca llevaría a cabo negociaciones de este tipo o este proyecto «por no estar preparada». «Todo el gobierno es flojo no tienen capacidad ni para negociar ni tienen visión de futuro», sentenció.

Fotos

Vídeos