Los mejores descuentos llegan al Polivalent de Oliva con las Súper Rebajas de ACCO

REDACCIÓN OLIVA.

El Centre Polivalent de Oliva acoge mañana y el domingo la V edición de la Feria Súper Rebajas organizada por la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), con la colaboración de la concejalía de Comercio. Una cita en la que más de 40 comercios ofrecerán a los visitantes productos actuales de máxima calidad a precios excepcionales.

Según han explicado desde ACCO se podrá encontrar una gran gama de productos con moda para todos los públicos, calzado, joyería, productos de perfumería y hasta electrodomésticos, muebles y decoración. Además, para facilitar las compras la asociación ha puesto un servicio de cafetería y también los más peques podrán disfrutar por solo un euro todo el día de diversas atracciones infantiles.

La presidenta de ACCO, Rosa Llopis, ha señalado que es «una gran oportunidad para adquirir productos de máxima calidad, en primeras marcas a precios súper bajos». «La feria de las rebajas de Oliva se ha convertido en una cita habitual en el calendario y las personas la esperan para ultimar sus compras en las rebajas», indicó Llopis.

La máxima representantes de los comerciantes destacó que desde ACCO «hemos preparado un fin de semana de compras y ocio para que las personas se acerquen en familia o con amigos y puedan realizar sus compras de forma muy cómoda».

Además se realizará un sorteo de 50 euros para realizar compras en los comercios asociados de la localidad entre todas las personas que participen en las redes sociales. El premio se entregará durante el fin de semana.

Fotos

Vídeos