Mediterránea Festival de música indie-rock elige la playa de Tavernes para su estreno

R. ESCRIHUELA TAVERNES.

La playa de Tavernes de la Valldigna albergará otro festival este verano. Se trata de Mediterránea Festival, un nuevo evento musical que nace con esta primera edición y que ha elegido la costa de la capital vallera para su debut.

El ciclo de conciertos se celebrará el 23, 24 y 25 de agosto y según ha indicado la organización en un comunicado, será «un festival indie-rock donde se unirán la música, la playa, la montaña, el deporte, la cultura y la gastronomía en un maravilloso entorno natural».

La empresa señala que Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan sólo 100 metros de la playa con capacidad para 5.000 personas, «lo que supone una gran comodidad tanto de acceso y disfrute de la misma para los asistentes al festival». Además, apuntan que «será uno de los últimos grandes eventos musicales del verano para poder disfrutar de buena música en directo en un fantástico entorno natural junto al mar».

La playa de Tavernes ya lleva años siendo la sede del Iboga Summer Festival que llega cada verano a la capital vallera y que este año se celebrará del 25 al 29 de julio. Además, Tavernes también es el lugar elegido desde hace tiempo por el Festivern para celebrar el fin de año.

Fotos

Vídeos