Martín y Castaños regresan al Olagüe con el Castellonense para enfrentarse a la UE Gandia

Madramany pugna con Poveda, del CD Dénia, en el partido disputado en el Diego Mena. / j. zamora
Madramany pugna con Poveda, del CD Dénia, en el partido disputado en el Diego Mena. / j. zamora

El Portuarios-Disarp intentará hacer valer el factor campo ante el potente Atzeneta, mientras que el Tavernes recibe a l'Alcúdia

REDACCIÓN

gandia. El UE Gandia recibe mañana al Castellonense a las 17 horas en uno de los partidos más atractivos de la jornada en el grupo tercero de Regional Preferente. El conjunto que entrena Esteban Cana afronta el partido con la novedad de Álex Alba en la citación, después de que el ex jugador del Recambios Colón aceptara el ofrecimiento del club del Guillermo Olagüe para regresar a Gandia tras su periplo en Tercera División.

Alba dijo ayer sentirse especialmente motivado en esta nueva etapa: «Mañana saldremos a morir como siempre para conseguir los tres puntos. En lo personal espero responder a las expectativas».

Enfrente se encontrarán a un rival plagado de ex jugadores del UE Gandia, comandados por Abel Buades, jugador que marcó una época en el gran CF Gandia de Segunda B con César Ferrando. Manolo Martín, Pablo Castaños, y Hugo serán algunos de los protagonistas en un partido que se prevé muy intenso.

Manolo, máximo goleador en la temporada de la promoción de ascenso, dijo ayer que esperan un partido reñido: «Conocemos al rival y a su entrenador y sabemos que van a poner mucha intensidad en el partido. Es verdad que somos superiores en calidad pero si no igualamos sus ganas lo vamos a pasar muy mal». Castaños dijo tener sólo grandes recuerdos: «Fue una temporada increíble sobre todo porque nadie esperaba nada de nosotros. Lo más bonito fue conseguir estar arriba y demostrar que lo merecíamos».

Para los dos equipos los tres puntos en juego son vitales. Para los locales ganar supondría recortar a cuatro la distancia que ahora mismo tiene el Castellonense que por su parte, necesita imponerse para olvidar el traspiés en casa ante un rival directo como el Dénia la semana pasada.

Por su parte, el Portuarios-Disarp recibe esta tarde al Atzeneta en un encuentro complicado para el conjunto de Moratal que se mide a uno de los grandes aspirantes al ascenso. El técnico habló de concentración para optar a la victoria: «El Atzeneta es el típico equipo que no te perdona ningún error. Trataremos de no cometerlos nosotros para tener opciones». El Tavernes también en casa, se medirá a l'Alcúdia esta tarde a partir de las 17 horas.

Fotos

Vídeos