Luis Salort y Víctor Faus viajan a Minsk con España sub-20

S. ROCA GANDIA.

Los atletas del CC El Garbí Luis Salort y Víctor Faus viajan este fin de semana a Minsk (Bielorrusia) para participar como integrantes de la selección española que va a participar en un encuentro internacional sub-20 entre los países de Azerbaiyán, Bielorrusia, Estonia, Israel, Lituania, Letonia, Turquía, Ucrania y España.

Víctor Faus participará en lanzamiento de peso el domingo a las 12 horas, siendo la segunda ocasión en la que el atleta entrenado por Juanvi Escolano se enfunde la camiseta española. El objetivo del lanzador del Garbí es mejorar su excelente marca de 17,51 y aportar el máximo de puntos al combinado nacional.

Por su parte, Luis Salort acude tras su subcampeonato de España Absoluto y retoma la altura de sus vallas junior. Salort competirá en la prueba de 60 metros vallas en semifinales a las 15.50 horas del sábado y si el atleta del conjunto morado consigue llegar a la final, sería otra vez su turno el domingo a las 11.15 horas. Es su decimoprimera internacionalidad y la afronta con una mejor marca de 7,69 que es a la vez récord de España U20.

Fotos

Vídeos