Llopis, Salort y Martí, entre los mejores atletas valencianos del año

La atleta Gema Martí durante una competición con España. / lp
La atleta Gema Martí durante una competición con España. / lp

S. ROCA GANDIA.

Los atletas de la comarca siguen de enhorabuena, y especialmente los que pertenecen al CC El Garbí. La Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana entregará mañana en la capital del Turia los premios a los mejores atletas del 2017 y entre ellos se encuentran tres deportistas del club, o que se han formado en las filas de la entidad gandiense. Quique Llopis y Gema Martí han sido elegidos como los dos mejores atletas en categoría juvenil, mientras que Luis Salort ha sido el más destacado en categoría júnior.

Con estos reconocimientos se premia una vez más los éxitos conseguidos por los deportistas de la Safor durante la pasada temporada. Gema Martí, milita actualmente en el FC Barcelona, pero forma parte del grupo de entrenamiento de Juanvi Escolano. La atleta posee la mejor marca española de su categoría en lanzamiento de martillo y uno de los mejores registros europeos.

Por su parte, Luis Salort fue medallista el año pasado en 110 metros vallas en el campeonato europeo disputado en Grosseto (Italia). Recientemente, el también vallista y discípulo de Toni Puig, Quique Llopis, ha conseguido batir el record de España sub-20.

Fotos

Vídeos