El PP lamenta la «incompetencia del gobierno de Diana Morant»

Ó. DE LA DUEÑA GANDIA.

El Partido Popular lamentó ayer que el gobierno bipartito de Gandia (PSPV y Més Gandia) desconociera que una parcela junto a la desembocadura de un río está en zona inundable y que el suelo de La Banyosa es impracticable por estar al lado de una carretera «que está previsto ampliar».

Para el portavoz popular, Víctor Soler, el tiempo vuelve a dar la razón a su grupo, que alertó de que estos problemas iban a surgir, aseveró. «El PP ya avisó en sendas comparecencias de la imposibilidad de ubicar un refugio animal en el campo de fútbol de la Banyosa.

De hecho, la propia UD Beniopa, pasó a entrenar y jugar en los campos de Roís de Corella, dado que remodelar las instalaciones de la Banyosa, era inviable por este mismo motivo», recordó. «Administraciones superiores retratan la incompetencia del gobierno de Morant. Demarcación de Carreteras le explica al gobierno, lo que no puede hacer».

Por otro lado, en cuanto a la residencia del Grau en Les Foies, el PP «no cuestiona ni la ubicación, ni su construcción». Lo que sí sorprende a los populares es que planteen «batallar por la ubicación en una parcela del Grau que podría estar afectada por futuras inundaciones, mientras que declinaron hacer lo propio en el proyecto del Casal Jove del Grau».

Ello provocó que debiera buscarse una nueva ubicación y se recortará el presupuesto a la mitad. «Deberían haber peleado por los jóvenes del Grau. Al final accedieron, cambiaron la ubicación a un local más pequeño y peor ubicado y les recortaron la mitad del presupuesto a los jóvenes», finalizó Soler.

Fotos

Vídeos