Jornada redonda para los equipos de la comarca en Regional Preferente

Los jugadores de la UE Gandia celebran la victoria. / LP
Los jugadores de la UE Gandia celebran la victoria. / LP

El Portuarios Disarp, el Tavernes y la UE Gandia saldan sus partidos con victorias en la novena jornada del campeonato liguero

REDACCIÓN GANDIA.

No pudo ir mejor la jornada para los tres equipos de la comarca que militan en Regional Preferente, puesto que los tres, Gandia, Portuarios y Tavernes saldaron sus partidos con victorias en la novena jornada de liga.

El Portuarios-Disarp se deshizo del Algemesí con goles de Perxa y Ximo, demostrando la teoría de Salva Moratal de que el conjunto grauero será un rival muy difícil de superar en casa. Los tres puntos, conseguidos ante un rival que a priori estará en los puestos bajos de la clasificación, y que por lo tanto será un adversario a tener en cuenta en la lucha por la permanencia, tienen un valor doble y dejan al Portuarios en la decimosegunda posición con 12 puntos.

El UE Gandia por su parte sumó su segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Salva Martí y Rubén Navarro en el Quatre Camins de Carcaixent. El equipo de Esteban Cana ve aliviada su situación en la tabla puesto que a este triunfo se añade el conseguido la semana anterior ante el Muro. El equipo viola espera recuperar a alguno de los jugadores lesionados de cara al choque del próximo domingo ante el Canals.

Por último, el Tavernes también consiguió imponerse en su partido en casa ante el Alginet, uno de los equipos que mejor comienzo de campeonato estaba protagonizando. El gol de Guille Simarro de penalti desequilibró un partido marcado por la igualdad y en que los locales tuvieron que emplearse a fondo defensivamente para mantener la renta. Con estos tres puntos, el Tavernes se coloca decimoprimero con 13 puntos.

Fotos

Vídeos