Jaume causa baja en la UE Gandia a petición propia y el club viola ya busca sustituto

REDACCIÓN

gandia. La UE Gandia pierde a uno de sus efectivos, Jaume Cardona, que ayer solicitó al club desvincularse de la entidad viola por motivos personales. El club, dada la trayectoria del jugador y su compromiso, no ofreció ninguna dificultad al mediocentro que ya se despidió de sus compañeros, del cuerpo técnico y del presidente de la entidad, Juan José Hidalgo, que ayer estuvo en el entrenamiento dando ánimos a la plantilla.

Jaume recalará en la misma liga, puesto que tiene una oferta del Racing de Algemesí que le compensa a nivel de estudios y desplazamientos. El jugador agradeció ayer el trato recibido por la entidad del Guillermo Olagüe: «Si te digo la verdad se me hace un mundo irme porque he estado aquí como en casa».

«La gente me ha tratado fenomenal y me cuesta tomar esta decisión, pero creo que es lo mejor para mí. Espero tener más minutos en Algemesí y además allí puedo compaginarlo mejor con los estudios», agregó el hasta ahora jugador de la UE Gandia.

Sobre Cana tuvo palabras de agradecimiento: «Se ha portado conmigo muy bien siempre y me dio la oportunidad de venir a un club de tanta relevancia como la UE Gandia».

La dirección deportiva del club que preside Hidalgo trabaja ahora para buscarle un sustituto y ayer negociaba con un centrocampista zurdo del mismo grupo que hoy podría ser presentado oficialmente.

Para el club viola no está siendo un comienzo de liga fácil puesto que a las bajas de jugadores importantes que estaban firmados pero que acabaron marchando como Ángel Mengual o Nico Cháfer se han unido las lesiones de otros jugadores.

El club espera poder incorporar algún jugador importante en los próximos días para apuntalar la plantilla y afrontar con más solidez la temporada que arrancó hace unas semanas.

Fotos

Vídeos